
El hecho ocurrió cuando la víctima, fue víctima de un robo a mano armada por parte de cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos. Tras el asalto, la víctima dió aviso a su novio, quien, acompañado por un amigo, salió en busca de los delincuentes.
Luego de varios minutos, en la intersección de las calles San Antonio y Palma, logro cruzar a los motochorros, en un acto que está siendo investigado por la justicia, los embistió con su vehículo.
Producto del impacto, falleció un motochorro que fue identificado como Marcos Daniel Ceballos de 33 años, su acompañante Isaías Damián Quinteros de 17 años resultó herido con fractura en la pierna izquierda. Ambos serían parte del grupo de rastreros que momentos antes habían despojado a la jóven de sus pertenencias. En el lugar del hecho se halló una motocicleta Gilera 150 sin patente y un revolver calibre 22 con su numeración suprimida. Posteriormente se comprobó que la moto había sido sustraida horas antes en otro hecho delictivo en la zona.
La fiscalía de responsabilidad penal juvenil N°1 de Morón dispuso la aprehensión del menor herido y también la del conductor del auto. Acusado de homicidio.
Las autoridades confirmaron que el delincuente abatido y su cómplice contaban con antecedentes por delitos similares incluyendo robos agravados y tentativa de robo de motovehículos en la vía pública.
- .

