• 09 de agosto 2025
  • Días atrás informamos sobre un joven herido de bala que se encontraba internado en el Hospital Mercante de José C. Paz. En aquel momento, se nos indicó que se trataba de una víctima de robo. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la verdad: el joven no era una víctima, sino un sicario que había sido baleado en un enfrentamiento entre bandas narco en la localidad de Moreno.
  • Según la información a la que accedimos, el joven tenía un pedido de captura internacional emitido por Paraguay, país del cual es oriundo. Se trata de Ángel Daniel Franco Palacios, de 21 años, quien trabajaba como sicario para organizaciones criminales vinculadas al narcotráfico en ese país. Tras escapar de la justicia paraguaya, se refugió en Argentina, específicamente en el partido bonaerense de Moreno.
  • Además, Franco Palacios también era buscado en nuestro país por su presunta participación en un homicidio relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas narco. En ese caso, la víctima fue un hombre de 41 años, a quien el sicario habría ejecutado con dos disparos en la cabeza.
  • El delincuente quedó detenido en el mismo nosocomio y puesto a disposición de la justicia.

NO ERA VÍCTIMA: ERA UN ASESINO CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL